Electrocosto.com

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El comentario más reciente la semana pasada
Comentarios (78)
  • El mejor en precio/calidad, no los conocía pero no dudaré en volver a comprar en esta página.
    Además si eres de los que no se fían como yo puedes pagar el producto al recibirlo en casa.
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  • Natii Malanla semana pasada
    Estupendo servicio, atención al cliente rápida (dentro de lo que cabe), pedí el producto el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. Mil gracias!
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  • Manuel Realla semana pasada
    Pedí ayer un móvil y hoy mismo me lo ha entregado MRW. Servicio rápido y perfecto.
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  • Rafael Gonzálezhace 3 semanas
    Muy contento con la compra,en primer lugar el precio es el mejor que he encontrado y he mirado en muchos sitios,después la rapidez del servicio porque hice el pedido el 28/08/2017 y el 30/08/2017 estaba instalada y funcionando.El trato recibido por teléfono fué muy bueno,les llamé para verificar que tenían el producto en existencias y así poder comprobar de primera mano el trato al cliente y los repartidores bastante profesionales,instalaron la lavadora rápidamente y retiraron la usada sin ninguna complicación.El producto es según lo que se indica,todavía es pronto para saber si cumplirían en una posible rotura del mismo pero hasta ahora todo ha sido bastante profesional,lo recomiendo y volveré a comprarles.
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  • Clara Gonzalezhace 3 semanas
    Una tienda con unos precios muy buenos. Pero lo que más me ha gustado es la rapidez, eficacia y amabilidad de la atención al cliente. Muy agradecida.
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  • Julio Martinhace 3 semanas
    He de decir que el servicio técnico ha sido muy bueno, me han respondido rápido tanto a emails como al teléfono. La única pega es que el pedido tardó un poco más de lo esperado.

    Pero de momento el lavavajillas funciona bien y no hubo ninguna incidencia destacable.
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  • El pedido correcto. En plazo de entrega. Buen producto y muy buen precio. Me tengo que comprar un frigorífico y repetiré seguro.
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  • Emilia Moreno Cel mes pasado
    Compramos un frigorífico y una lavasecadora. Los precios son los mejores que encontramos y el servicio y atención muy buenos. El frigorífico llegó con un golpe leve que no le afectaba al funcionamiento (eso puede pasar en cualquier tienda) y propusieron cambiarlo o bonificarnos. Al final aceptamos el descuento y todo funciona perfectamente. Hemos quedado muy satisfechos. El frigorífico lo financiamos sin intereses.
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  • Mary Cadenasel mes pasado
    Todo perfecto.
    Envio en plazo y la atención inmejorable,cualquier duda te la resolvían inmediatamente.

    Volveré a comprar sin duda alguna
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  • El pedido ha llegado rapido y muy bien, el servicio del cliente ha sido muy atento y bueno, espero que el articulo me dure mucho tiempo, gracias.
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  • Juanjo Caudet Estradahace 2 meses
    Muy satisfecho con los tres productos recibidos por precio y servicio.Compré tres piezas y todas llegaron bien.Atención personalizada excelente.
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  • Raquel Vegahace 2 meses
    Muy bien empaquetado y protegido, dos regalinos sorpresa, que prestaron mucho. Todo a tiempo, buen precio. Como debe ser. Encantada
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  • Julia Izdo. Roahace 3 meses
    Los productos perfectos y el transporte correcto, sin incidencias y en el plazo previsto. Lo recomiendo.
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  • Marta Bjarnadóttirhace 3 meses
    My first purchase and everything fantastic.
    Ordered on Wednesday, delivered next Monday.
    Definitely not my last purchcase from you guys.
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  • Alberto Somoza Condehace 4 meses
    MI PRIMERA COMPRA EN ELECTROCOSTO. ME ENVIARON UN MODELO EQUIVOCADO PERO CON UN EMAIL ENVIADO AL DE SIETE DIAS YA TENGO EN CASA EL MODELO PEDIDO A BUEN PRECIO. EL TRATO FUE EXCELENTE Y LOS ENVIOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS. ES POSIBLE QUE VUELVA A COMPRAR EN ELECTROCOSTO. HE QUEDADO SATISFECHO CON TODA LA GESTIÓN DE ESTA COMPRA.
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  • J Carlos Fonhace 4 meses
    Todo ha ido perfecto.
    Contacté un par de veces con ellos solicitándoles información y recomendación sobre un portátil y la atención fue perfecta.
    También les solicité que por favor me agilizaran el envío apara ver si podía llegar al día siguiente y llegó.
    Después de verano tendré que comprar un frigorífico y seguramente le compre en el Electrocosto basándome en la experiencia que he tenido en esta mi primera compra.
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  • Jorge Perezhace 4 meses
    Mi primera compra y todo fantástico. Si hay que poner alguna objeción es que tienen muchos productos agotados. Por lo demás fantástico. Lo recomiendo 100%.
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  • Primer pedido y fenomeno, super rápido fue todo muy facil y el precio inmejorable, repetire en sucesivas ocasiones
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  • Mario Lopez Martinezhace 4 meses
    Todo perfecto, es la primera vez que compro y estoy encantado.
    Tanto el envío, como la at al cliente, el producto y el precio.
    Gracias
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  • hola, es la primera ver que compro en Electrocosto y fenomenal!! y muy bien de precio.
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  • Es la primera vez que compro algo por internet, y mi grado de satisfacción es máximo, el envío muy rápido el producto muy bien embalado y en perfectas condiciones.
    El precio estupendo antes de hacer el pedido consulté varias páginas y aquí es donde lo encontré más barato...gracias.Ur
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  • He compradoen 2 ocaciones en electrocosto, un frigorifico pequeño que uso para el camping y una lavadora LG. Ambos productos de muy buena calidad y la relacion calidad-precio estupenda. Me han atendido por telefono fenomenal y los enviós han llegado sin problemas y en el tiempo prometico.
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  • Alejandra Girandierhace 5 meses
    Es la segunda vez que compro algo en electrocosto. Tienen una infinita variedad de productos, el precio buenísimo y lo mejor la atención al cliente y rapidez de entrega, además de la profesionalidad. Ya es hora que encontremos empresas así. Felicidades. Alejandra Sitges
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  • Fernando Soneirahace 6 meses
    Compre un horno teka he-490 me, barato y rápida en la entrega. 100 x 100 recomendable.
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  • Vicente Matellanhace 6 meses
    Electrocosto me lo recomiendo un amigo, yo he comprado un Frigorífico y me llego solamente en 3 días hábiles. Y aunque surgió un pequeño problema con el envío y tuve que hablar con atención al cliente lo solucionaron muy rápidamente además de profesionalmente. Lo tengo diez días y todo funciona perfectamente. Recomiendo esta tienda y a sus profesionales: personas muy válidas y atentas (10)**********. Repetiré. MUCHAS GRACIAS
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  • Rafael Duartehace 6 meses
    compro un frigorifico combi indesit me llega el dia 13/3/2017 lo enchufo sorpresa no funciona lo dejo enchufado un dia y sigue sin funcionar llamo me mandan un tecnico y me dice que es el motor gripado y aqui empieza la odisea para que me lo cambien pues a dia de hoy 26/3/2017 el frigorifico esta en mi salon embalado para que lo recojan y me dicen que hasta que no lo recojan ni me mandan otro ni el dinero
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  • Ana Araujohace 6 meses
    Pedido fácil de realizar y rapidez en el envío. La TV llegó en perfecto estado y funciona estupendamente.
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  • Juan Carlos Alonsohace 6 meses
    He comprado tres veces en esta pagina y me he dado cuenta que cuando todo llega bien no hay ningún problema. El problema llega con el ultimo pedido, un combi q aparentemente embalaje en perfecto estado pero al desembalarlo un golpe en un lateral. Se lo comunico y no me ponen ninguna pega en recogérmelo pero el problema es q primero recogen y después gestionan el envío del nuevo. Con en trastorno que eso ocasiona en una casa estar sin combi de nuevo. Les pido las hojas de reclamaciones en varias ocasiones y no me dan respuesta. Asiq la solución que me dan es una pequeña compensación por las molestias y me quedo con el combi golepado. El cliente paga los errores de los demás.
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  • Chabela Vargashace 6 meses
    Compré un asirador Rowenta Air Force Extreme y estoy muy satisfecha tanto con la empresa, que envió rapidísimo el producto, como con el aspirador. Recomendable ambos.
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  • Antonio Gonzalez hace 7 meses
    estoy encantado con la compra efectuada, precio rapidez en el envío embalaje perfecto , no dudare en efectuar otra compra en próximos días , un televisor, tenia experiencia en otras compras a través de otros vendedores , pero la experiencia con vosotros ha sido satisfactoria.
    saludos
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  • Emilio Martin Patxihace 8 meses
    el pedido ha llegado perfecto ,en pocos dias y el lavavajillas relacion calidad precio ,muy bueno gracias y un saludoi
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  • Jose Ruiz Martoshace 8 meses
    Todo Perfecto el Mejor Precio y Una Entrega Muy Rápida y Muy Recomendable
    E Quedado Muy Contento Por Mi Parte un saludo:
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  • Freefor Mihace 8 meses
    El producto es tal como esperaba. El envío ha sido bastante rápido, recibido en 48 horas.
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  • Sergio Begontehace 9 meses
    Todo perfecto. Superó nuestras expectativas. El mejor precio y con una entrega muy rápida. Muy recomendable
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  • Apriliars3hace 10 meses
    Se me estropeo la lavadora el Domingo 6 de Noviembre y estuve mirando lavadoras en el Carrefour, Mediamarkt, Amazon,... para comprar un modelo superior a la Bosch de 7Kg que tenia, y mirando en el catalogo vi un par de modelos de 8Kg que se ajustaban a mis necesidades, y buscando el mejor precio económico encontré electrocosto en internet donde nunca había comprado.

    La verdad que no me inspiraba mucha confianza pero llame, me explicaron todas mis dudas y me convencí en pillarla pagando 200€ menos que en el Carrefour, donde al ser fiesta el Miércoles 9 de Noviembre no me la ponían en casa hasta el Jueves 10 de Noviembre.

    Pague con tarjeta desde la pagina web y recibí la factura en el correo al momento, y hasta el Jueves no volví a saber nada hasta que me mandaron un sms al móvil que al día siguiente Viernes 11 de Noviembre la recibiría en casa, por lo que el Viernes llegaron con la nueva lavadora perfecta y nueva sin problemas, la instalaron y funciona perfecta.

    La verdad que muy contento con el servicio por parte de electrocosto y sobre todo con el precio ya que por ese precio hubiera tenido que comprar una lavadora de una gama media de Bosch y no la gama alta de Bosch.

    Volveré a comprar sin duda si vuelve a ver mas ofertas como esta.
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  • Pedro Bejaranohace 10 meses
    Hola; yo pedí el Robot Amasador Kenwood KMX51. El pago fue aceptado pero al día siguiente me llamaron para decirme que no había stock y que me llamarían en cuanto repusieran el producto. A los dos días me llamaron para decirme que ya tenían stock, lo pedía esa misma mañana y al día siguiente lo tenía en casa.
    Muy buenos precios, la atención al cliente muy buena, unos operadores muy simpáticos y que te escuchaban ....o sea, totalmente recomendable.
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  • Rosa Gonzaga Lopezhace 10 meses
    Primera vez que compro en ElectroCosto y si todo va bien no será la ultima . He comprado un frigorífico Teka a muy buen precio . No puedo hablar del funcionamiento puesto que todavía no lo he enchufado por recomendacion del fabricante. Respecto a la empresa del reparto SOUTO, todo en orden llegada incluso antes de tiempo y en perfecto estado, agradecer la amabilidad del repartidor . En fin que solo me queda esperar que el frigorífico funcione bien.
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  • Cristina Rodríguezhace 11 meses
    Quiero dejar constancia de mi experiencia con esta empresa. Al principio parece que todo va bien: pretendía comprar una lavadora a través de la página web de electrocosto, el precio tan atractivo es lo primero que te llama la atención. En ese momento un escalorfrío recorre tu cuerpo ya que como salga algo mal puedes estar más de una semana sin lavadora (como es mi caso). Llamé antes de realizar la compra por internet para preguntar algunas dudas sobre los gastos de envío, el tiempo estimado de entrega, etc., todo era correcto hasta el momento y me decidí a hacer el pedido el pasado jueves por la tarde (20/10/16). Al día siguiente volví a llamar por teléfono y la atención fue buena. Mi pedido estaba en marcha y la lavadora me llegaría el lunes o el martes a lo más tardar. Cuál es mi sorpresa que ese mismo día, a eso de las 3 de la tarde me llama una chica y me dice que la partida de las lavadoras como la que yo había comprado estaba defectuosa y que no procedían lógicamente a su envío, que me devolvían el dinero invertido y que elija otra a través de su página web. A lo que yo le contesto que eso no se hace porque yo estoy sin lavadora en casa y que si elijo otra se retrasa el envío y que ya no me interesa porque no quiero elegir otro modelo de lavadora. Le digo que me parece indignante que me esté pasando eso y que no hagan nada más porque el cliente quede satisfecho ya que no es culpa mía. Que supuestamente mi lavadora tendría que haber salido por la mañana y que a eso de las tres de la tarde todavía no se haya realizado mi envío y una serie de contradicciones más. También le hago saber que la lavadora sigue disponible a través de la página web y que otros usuarios que hayan realizado la compra estarán en mi misma situación. A día de hoy (24/10/16) la lavadora sigue en venta, dicen que tienen stock y puedes realizar el pedido con toda tranquilidad (LG F12b8qdw).
    Espero que mi comentario sirva para otros usuarios ya que a veces gastar un poco más y no fiarte de los chollos de internet puede ser beneficioso para liberarte de estos quebraderos de cabeza...
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  • Iolanda Pereira Mourahace 11 meses
    Compre un microondas muy bueno, y llegó en perfectas condiciones, solo decir que quería comprobarlo delante del repartidor y no me dejó, pero por lo demás todo perfecto repetiré.
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  • Silvia Móstoleshace 11 meses
    El producto y precio genial. Pero la entrega e instalación un desastre. Los instaladores realmente desagradables, maleducados e informales. No merece la pena por comprar un buen producto a un gran precio arriesgarte a meter en tu hogar a semejantes personajes. Qué lástima que una buena compra se vea empañada por una mala atención.
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    Respuesta de la Tiendahace 11 meses
    Buenas tardes, Disculpe las molestias ocasionadas por la compañía de transporte, por nuestra parte trabajamos para que cada uno de nuestros clientes tengan una buena experiencia en su compra. Es cierto como en su caso que podemos encontrarnos que la empresa de transporte no responda como deberían de hacerlo, es importante que cuando nos encontramos en una situación de este tipo se nos notifique para poder mediar y darle una solución tan rápida como podamos al cliente.De nuevo pedirle disculpas. No dude en contactar con nosotros en el momento que lo desee.Un cordial saludo.
  • Silvia Móstoleshace 11 meses
    El producto y precio genial. Pero la entrega e instalación un desastre. Los instaladores realmente desagradables, maleducados e informales. No merece la pena por comprar un buen producto a un gran precio arriesgarte a meter en tu hogar a semejantes personajes. Qué lástima que una buena compra se vea empañada por una mala atención.
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  • Muy buenos precios, tanto que dudaba de la calidad del servicio, pero no tuve ningun problema. La única pega, que no me informaban del tiempo estimado de envio, aunque en menos de 3 dias lo tenia en casa
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  • Elena Lmhace 11 meses
    Compre una campana extractora el dia 4 de octubre y al dia siguiente la tenia en casa,repartidores muy amables,y servicio atento,eso si el correo indicandome que me servirian el pedido en proximos dias me llego despues de tener la mercancia en casa,supongo que sera un fallo informático, en resumen compra satisfactoria y recomendable.
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  • Inma R.hace más de un año
    Hice pedido de un microondas el dia 27/09 y el 29/09 ya lo tenía en casa, sin niguna incidencia por parte de la empresa Electrocosto, ni tampoco por la empresa de transportes, Seur.
    Repetiré seguro en otras compras.
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  • Chufa Tudelahace más de un año
    El precio del articulo muy bueno con respecto a otros vendedores pero el envío no se ajustó a lo ofrecido. Por una parte, el artículo no fué recibido en la fecha prevista y los transportistas pusieron muchos problemas para subirlo al domicilio (se trata de una gran nevera). Estaba contratado no sólo el transporte sino también la instalación y puesta en marcha (algo más de 100€). Cosa que tampoco se realizo, teniendo que hacerlo, y pagarlo, nosotros por nuestra cuenta. No repetiré con este comercio porque me siento defraudada y por supuesto que tampoco lo recomendaré.
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    Respuesta de la Tiendahace 11 meses
    Buenas tardes, Disculpe las molestias ocasionadas por la compañía de transporte, por nuestra parte trabajamos para que cada uno de nuestros clientes tengan una buena experiencia en su compra. Es cierto como en su caso que podemos encontrarnos que la empresa de transporte no responda como deberían de hacerlo, es importante que cuando nos encontramos en una situación de este tipo se nos notifique para poder mediar y darle una solución tan rápida como podamos al cliente.De nuevo pedirle disculpas. No dude en contactar con nosotros en el momento que lo desee.Un cordial saludo.
  • Pepedro Ramírezhace más de un año
    Todo perfecto. Lo único es que deberían ofrecer la opción (abaratando el coste y/o adelantando del envío) de recoger el paquete en la delegación de SEUR.
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  • Juan Carlos Ruiz Zamorahace más de un año
    He realizado la compra de un congelador a muy buen precio,la fecha de entrega tal y como me indicaron y el transporte correcto y el congelador en perfecto estado.
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  • Alfonso Laguna Cerezohace más de un año
    He pedido u congelador el día 29/8/16 y lo he recibido el 1/9/16 y correctamente por la empresa de transportes sólo con un pequeño detalle, cuando realizé el pedido pregunté que si los aparatos ofertados eran más baratos por tener algún golpe y me dijeron que no, que eran nuevos de fábrica, el congelador recibido no tiene golpe de transporte pero sí un golpe, aunque pequeño en un lateral que no tiene importancia porque no se ve.
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  • Ricard Bnhace más de un año
    Secadora entregada en el plazo previsto y en perfecto estado, en esta web nos hemos ahorrado bastantes euros con respecto a otras o en tienda física. Elegimos transporte SOUTO por ser el más económico y han cumplido su cometido y el plazo de entrega. Volveremos a comprar en esta web.
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  • Miguel Nunezhace más de un año
    Recibido el pedido rápido y también la respuesta a mis dudas, tanto por correo como por teléfono. El porte mediante Souto muy bueno. Recomendable lugar para comprar,
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  • Beatriz Carrascohace más de un año
    He realizado varias compras por esta pagina y me parece genial, buenos precios y facil de utilizar. Mi única pega es elegir el trasnporte, si quieres que no te suba mucho, coges SOAUTO y es pésimo, realizé el pedido el día 23/08 a las 9 de la mañana y el jueves 25 me confirmaron que iba en reparto, hasta hoy día 29 sigo sin recibirlo
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Que nuestros clientes tengan un buen servicio desde que realizan la compra hasta que le entregan el producto en su domicilio es lo principal para Electrocosto, por lo que contactaremos con la compañía de transporte para notificar su reclamación. Aún así comprobamos que finalmente se ha realizado la entrega.Un cordial saludo.
  • Fernando Manzanequehace más de un año
    Todo perfecto, el producto muy bien. El envío muy rápido y en perfecto estado, el precio el que mejor que he visto por internet.

    Felicidades!!
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  • Tony Xdhace más de un año
    A cada paso de la gestión me han enviado un correo, diciéndome en que estado estaba mi pedido, han sido rápidos y eficientes, gracias por todo
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  • Manuel Ipodvedahace más de un año
    Buen precio y colaboración para resolver diversos problemas que tuve con la empresa de transporte que eligieron para mi entrega (Souto), que por cierto es un desastre, pero recomiendo que cada uno evalúe si dispone de medios para subirse el electrodoméstico a casa (o pagar el transporte especial que ofrecen, por supuesto màs caro)...poque te lo dejan en el portal y así se advierte en la web.
    En mi caso, el arcón congelador lo han dejado en el jardín porque vivo en un chalet, y si bien el repartidor a regañadientes me ha dicho que quizàs accedería a pasarlo con el carro co el que lo llevaba sin esfuerzo al garaje, se ha negado a meterlo en la cocina, que es donde yo quería llevarlo. La distancia para ambos recorridos era la misma (5 metros y en la misma planta, que es planta baja, a la altura de la calle) pero el otro itinerario tenía un escalòn!! ... un palizòn, vamos, y màs pesando poco como pesaba y teniéndolo en el carro puesto, que se tarda màs en decirme que no es competencia suya que en pasarlo adentro. Nada de escaleras, cuestas, estrecheces..
    Finalmente me ha tocado meterlo yo solo en volandas y se ha hecho un rozón.
    Como buen gilixxxxxx que soy, cuando se volvía el transportista a su camiòn y me ha preguntado que cómo se volvía desde ahí a la carretera, se lo he indicado al detalle, en lugar de recordarle que "no es competencia mía" resolverle su trabajo como transportista, y que mi parte termina en la firma del albaràn de entrega ...no habría estado mal tal respuesta, aunque sòlo sea para que se den cuenta de que, si no te gusta dar, no esperes recibir, y mejos aún, pidas.
    La próxima ocasiòn me tocarà ver cuanto cobra Electrocosto por ese transporte "especial", y habrà que comprobar si ese sobrecoste no hace que deje de ser la web màs barata del sector como lo fue en el momento de mi compra. Unos grandes almacenes cobran algo màs por el mismo congelador, pero te lo dejan donde lo necesites, y eso es fundamental para dejar a alguien contento; ese detalle puede hacer deslucir los precios, la atención recibida y muchas cosas màs.
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Buenas tardes Manuel,En primer lugar pedirle disculpas por la experiencia que ha tenido con SOUTO, decirle que los gastos de envío que aparecen en la web lo que conlleva es que la compañía de transporte le deje el pedido a pie de calle, si usted necesitaba que le hiciesen la subida a planta debería de contratarla. Los transportistas, si no tiene el cliente contratada la subida a planta, tienen orden de dejarlo a pie de calle.Le explicamos como funciona la empresa de transporte para que compruebe que el servicio está bien efectuado.Cualquier consulta o aclaración que quiera realizarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.Un cordial saludo.
  • Jose Padial Padialhace más de un año
    La lavadora ha venido con un golpe en la chapa donde apoya una de las patas y no es posible nivelarla, ya que esta no sale, he tenido que calzarla con un taco de madera.
    Este golpe no se ha visto hasta que no se ha quitado todo el embalaje y se hizo pasadas las 24h que dan como plazo de reclamación.

    La respuesta que recibo es:
    “Indicarle que el plazo de reclamación sería de 1 día hasta incluso una semana, pero ya hace más de una semana que usted recibió el pedido, por lo que no sería posible la devolución de dicho pedido”

    En todos los comunicados recibidos como periodo de garantía al estar también de viaje, en ningún momento refleja que dicho periodo sea de una semana, ejemplos:

    Confirmación de pedido:
    “Si el pedido es entregado por SEUR, no es necesario lo compruebe en la entrega, pero si es imprescindible que nos avise de cualquier anomalía en las primeras 24h.”

    Envío del pedido:
    “…, si el producto ha sido afectado no lo acepte y pongase en contacto con nosotros escribiendonos a incidencias@electrocosto.com en las primeras 24 horas.”

    No me parece de recibo comprar un electrodoméstico nuevo y tener que calzarlo con un taco de madera desde el primer día, y menos la respuesta recibida por atención al cliente.
    Ciertamente estoy bastante decepcionado y no recomendaré a nadie comprar aquí.
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Buenas tardes José,Hemos contactado con el departamento de incidencias y nos indican que una vez que se recibe el pedido debe de comprobarse el estado y en el caso de que haya algún tipo de incidencia debe de notificarlo en un tiempo máximo de 24 horas, ya que el departamento indicado debe de reclamar el estado de su pedido a la compañía de transporte, pasado este tiempo la compañía de transporte no se hace responsable de de dicha incidencia. Le adjuntamos uno de los párrafos de las condiciones de entrega en el cual se especifica dichos plazos: <br /> "El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe indicarlo en el albarán del transportista y contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte, bien comunicando a través del 957404686 o mediante email a incidencias@electrocosto.com " . Cualquier consulta que quiera efectuarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros.Un cordial saludo.
  • Angel Martínhace más de un año
    Muy bien de precio, ojalá sigan así. Ha tardado un poco más de la cuenta pero supongo que por ser Agosto.
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  • Laurahace más de un año
    Han cumplido con creces nuestras expectativas. Vi un producto que nos interesaba en stock (cuando en otras tiendas me decían que estaría complicado encontrarlo), llamé para asegurarme de que lo tenían y me atendieron rápida y amablemente, me confirmaron que sí y me dijeron que lo recibiría en dos días.
    El paquete ha llegado cuando prometieron y está impecable.

    Recomiendo a las personas que reciban un paquete en mal estado que hagan la reclamación correspondiente en las primeras horas, como recomiendan desde la página y al recibir el paquete.
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  • Jose Fernandez Tudela hace más de un año
    Muy mal, retraso en el pedido y lo peor fue la atención recibida, cada vez una chica distinta ( tres veces en un día ) todas decían que me llamaban diciéndome como lo habían solucionado y ninguna llamó. La culpa la trasladan a Transportes Souto ( que como he visto más abajo en otro comentario, no es la primera vez) y la solución final es que pusiera una hoja de reclamaciones. Creo que primera y última vez que compro aquí
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Estimado cliente,Nuestro departamento de Call Center siempre intenta dar una correcta solución a la incidencia que presente el cliente, pero si es cierto que al tener una empresa de transporte externa dependemos al 100% del servicio y la información que pueda darnos dicha compañía.Un cordial saludo.
  • Eva Gomezhace más de un año
    Pedí una nevera el sábado con envio inmediato... El lunes me dicen que ya está enviada... El jueves me dicen que me la entregan el viernes 72 h. Despues...reclamo y me se desentienden ppprque dicen que es problema del transportista... NO SE PUEDE CO FIAR EN EMPRESAS QUE DAN LARGAS... LLAMA TU AL TRANSPPRTISTA... LO SIENTO EL PROBLEMA ES TUYO QUE REALIZAS LA VENTA...FATAL...ESO SI EL DINERO DESCONTADO EL PRIMER DIA!!!
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Estimado cliente, Hemos intentado contactar con usted vía telefónica pero no hemos obtenido respuesta, nos gustaría hablar de forma directa ya que la compañía de transporte nos confirma que se intento poner en contacto con usted pero no obtuvieron contestación por su parte en ese día, por lo que fue imposible hacerle la entrega en el tiempo estimado.Debe de tener en cuenta que tanto Electrocosto como la compañía de transporte cumplieron sus plazos, ahora bien no se le localizó a la hora de efectuar dicha entrega.Un cordial saludo.
  • Ray Donovanhace más de un año
    Todo muy rápido, y efectivo. Creo que volveré a realizar alguna compra en esta empresa
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Nos alegra saber que su experiencia de compra en Electrocosto haya sido positiva.Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que se le plantee.Muchas gracias de antemano.Reciba un cordial saludo.
  • Jose Ruben Perez Gonzalezhace más de un año
    Precio inmejorable, envío superrápido. Sin lugar a dudas un 10 se queda corto de nota.
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Nos alegra saber que su experiencia de compra en Electrocosto haya sido positiva.Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que se le plantee.Muchas gracias de antemano.Reciba un cordial saludo.
  • Virginia López Lirónhace más de un año
    Realice una compra en electrocosto el pasado día 7/06/2016 y a 17/06/2016 no me ha sido entregada la mercancía por diversos motivos. El primero y principal es porque electrocosto ordeno a la empresa de reparto Souto que me devolvieran la mercancía en concreto la Srta. Beatriz. Yo les avise de que no me había llegado la mercancía todavía y su respuesta fue que contactara con la empresa de transporte que ya la tendría que haber recibido. Mi sorpresa fue cuando el transportista me indico que habían ordenado la devolución de la mercancía. Llame a Srta. Beatriz y me dijo que no me preocupara que había sido un error y que el viernes 17/06/2016 tendría la mercancía. Pues bien hoy es 17/06/2016 y la mercancía no esta en mi domicilio. Hable ayer con electrocosto y me dijeron que me llamarían para informarme hoy 17/06/2016 estoy esperando su respuesta. Sino es porque yo he hablado con la empresa de transportes de Córdoba indicándome de que la mercancía esta en su destino y la delegación de Madrid que me han realizado la búsqueda todavía no se donde esta mi mercancía si en Córdoba ó en Madrid, el caso es que yo he tenido que estar realizando las gestiones oportunas en lugar de que electrocosto en concreto la Srta. Beatriz quien metió la pata se ocupara de ello. Y el próximo lunes 20-06-2016 tendré en mi domicilio la mercancía. En definitiva lleva la mercancía desde el día 10-06-2016 en su destino y no me la han servido por la pésima gestión realizada diez días en un almacén parada y sin ni siquiera saber electrocosto donde se encontraba ni preocuparse por el tema al respecto.
    Por lo que su gestión deja bastante que desear.
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    Respuesta de la Tiendahace más de un año
    Estimado cliente,Debe de saber que nosotros intentamos gestionar todo de la mejor y rápida forma posible, es cierto que la compañía de transporte tuvo un error ya que trajo devuelta su pedido cuando no era su pedido el que se tendría que traer devuelta si no el pedido de otra clienta con nombre y apellido igual que el de usted. En el momento que tuvimos constancia de dicha incidencia intentamos darle una solución lo más rápida posible pero dependíamos en todo momento de la rapidez en la que la compañía de transporte nos diera una solución.Cualquier consulta que tenga, no dude en contactar con nosotros en el momento que lo desee.Un cordial saludo.
  • Rosa Larahace más de un año
    Muy satisfecha. Totalmente recomendable. El plazo de entrega justo dos días. Precios muy competitivos. Gracias
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  • José B. Lópezhace más de un año
    Compré un frigorífico-combi LG GBB530PZCFS 200x60 Inox A+++ y, aparte de tener el mejor precio de todos los sitios en los que miré, el envío fue bastante rápido y sin problemas. Además el transportista, un 10 para él en amabilidad y simpatía, a pesar de los 102Kg, que pesa el fridorífico-combi. La próxima compra, se la volveré a hacer a electrocosto, sin duda.
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  • Jose Ramonhace más de un año
    Esta es la primera vez que compro en Electrocosto y la experiencia ha sido muy positiva. Compré un tv de la marca Lg y me llegó por Seur al día siguiente pero estaba dañado, me puse en contacto con ellos y en 24h tenia otro en perfectas condiciones y se llevaron el dañado. En ambas ocasiones el producto ha llegado por Seur.Todo un acierto!!La atencion al cliente estupenda.Magnífica atención, excelente precio y rapidez en el envío, cumpliendo el plazo anunciado.Recomendable.
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  • Miren Ruizhace más de un año
    La primera vez que compro y sin duda seguire comprando,todo genial la mercancia muy protegida y el envio rapidisimo.Todo un acierto!!La atencion al cliente estupenda.
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  • Francisco Senrahace más de un año
    Magnífica atención, excelente precio y rapidez en el envío, cumpliendo el plazo anunciado. Muy recomendable.
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  • Tanin Suarez Perezhace más de un año
    Es la primera vez que compro aquí y los precios lo mejor que he encontrado y el envió y el envoltorio perfectos lo recomiendo
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  • Jaime Bujaldon Solanahace más de un año
    Esta es la segunda vez que compro en Electrocosto y la experiencia ha sido muy positiva. Ambas ocasiones compré un tv de la marca Lg. El primero en el mes de diciembre de 2015 y me llegó por Seur al día siguiente. El segundo lo compré el pasado jueves y me ha llegado este lunes también por Seur. En ambas ocasiones el producto ha llegado en perfectas condiciones y funcionan muy bien.
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  • Angel Cid Salazarhace más de un año
    Compre un Microondas el lunes por la tarde que era festivo, y el miércoles al mediodía estaba en casa.
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  • Juan Antonio Zamora Llamashace más de un año
    Portátil Asus F554LA-XX1152H 15.6" i7-5500U 4GB 500GB.
    El mejor precio de toda la web, con envío rapidísimo, en 24 horas, y como era de esperar, todo en perfectas condiciones.
    Excelente compra.
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  • Carlos Martinezhace más de un año
    Todo bien, envío super rápido y el mejor precio de la red. A mejorar la información del estado del pedido en la web.
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  • Gabriel Limahace más de un año
    Entrega muy rápida, atención al cliente por teléfono muy buena, super recomendable esta tienda y precios económicos

    Gracias
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  • José Maria Castaño Borreguerohace más de un año
    Muy buen servicio todo llego perfecto y rápido En cuanto al producto aún es pronto para valorar. Paguina muy económica y de calidad sin duda volveré a utilizarla. La recomiendo 100%
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  • Ronald Withershace más de un año
    Entrega muy rapida. El mejor precio en línea y el horno es muy alta calidad.
    Voy a utilizar Electrocosto nuevo.
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  • Vicenta Odena Cabrelleshace más de un año
    Los precios muy recomendables más económicos que en otras páginas Web. El envío, rápido, lo solicité el viernes a las 17:15 y el martes a las 12:00 ya me fue entregado. El repartidor Seur.

    Gracias.
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  • Lucio Garcia Fraile Frailehace más de un año
    Me compre una television... 120 euros menos que en las tiendas físicas. Envio en 2 dias fisicos. No tengo quejas. Otros han puesto que han tenido malas experiencias y me daba mucho reparo comprar aquí, pero la verdad, he tenido una experiencia excelente. No he tenido que tirar de atención al cliente, que es lo que otros dicen que funciona mal. Yo le doy un 10
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  • Eduardo José Echevarríahace más de un año
    Excelente relaccion calidad-precio.Buena comunicación.Envio muy rapido.100% recomendable.Excelente la entrega por parte de seur.Repetiré fijo.
    Muchas gracias.
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