ShopMania Travelgenio.com
travelgenio.com

Travelgenio

  (5 comentarios)

Escribe un comentario

Buscar entre todos los productos de esta tienda

Sitio web: http://www.travelgenio.com

Compartir:    

Comentarios
  •   0  

    Posteado por: User

    hace 7 meses

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    El precio bastante bueno y en menos de 24h tenía los billetes para volar en mi email. No se puede pedir más.

    Pro: precios, rapidez
    Contra: no tiene aplicación web
     
  •   -2  

    Posteado por: Pablo V.

    hace 10 meses

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    He tenido un problemilla con la agencia Travel2be (Travelgenio). Hace unos días una amiga le compró a su hija un billete de avión solo de ida desde su país de residencia (el de la hija) a España. Compró billete solo de ida porque iba a venirse a vivir con su madre. El caso es que en el país de origen le denegaron el embarque por solo tener billete de ida. Hasta aquí todo muy raro pero bueno, este no es el tema de mi insatisfacción. El caso es que en la hora previa al embarque intentando ayudar a mi amiga ante lo desesperado de la situación, le compré con MI tarjeta de crédito un billete de España a su país de origen, y contraté un seguro de cancelación para que, una vez estuviese su hija en España, cancelarlo y poder recuperar una parte del importe. Finalmente ese día la hija de mi amiga no pudo embarcar, y es aquí donde se forma todo el lío. Mi amiga, llamó a la agencia de viajes y solicitó que se le reasignase otro billete para unos días después puesto que le tenían que haber avisado de que con un billete de solo ida le iban a denegar el embarque, y sorprendéntemente la agencia accedió, pero "unificando" el nuevo billete de ida con el billete de vuelta que YO compré con MI tarjeta. Por supuesto a mi nadie me consultó nada, y yo no dí mi aprobación a tal operación, en la que se modificaron los cargos realizados en MI tarjeta de crédito y se modificaron las condiciones del servicio que YO había contratado. El colofón de la historia ha llegado cuando he intentado proceder a la cancelación del vuelo y han alegado que no procede la devolución de parte del importe porque ya se ha realizado el viaje de ida, el cual yo no contraté... y lo peor es que en la tarjeta de crédito no dejan de aparecerme nuevos cargos cada equis tiempo en plan de 76, 28, 300.... euros. Con lo cual, todavía no se por cuanto me va a salir la broma. Cuando contacto con ellos se limitan a reenviarme las condiciones del seguro de cancelación, a decirme que el vuelo que intento cancelar ya se ha realizado o que simplemente no procede el reembolso de parte del precio pagado.

    Pro: No se me ocurre nada
    Contra: No cumplen con sus compromisos en la contratación de seguro de cancelación. Además su atención al cliente es pésima, se dedican a escurrir el bulto dando contestaciones genéricas a las quejas e incluso faltando a la verdad y tomando al usuario por tonto.
     
  •   0  

    Posteado por: Alberto

    hace 11 meses

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    todo bien, un buen servicio y precios excelentes. Lo único que puedo decir negativo es los gastos que cobran en todas partes por pagar con tarjeta de crédito, es injusto pero en cuanto al servicio de Travelgenio nada que objetar. He comprado varios vuelos en esta página y salvo algunos problemas con las compañías aéreas (Retrasos y perdida de la maleta) ningún problema. Saludos

    Pro: precios y servicio ofrecido
    Contra: gastos por pagar con tarjeta de crédito
     
  •   0  

    Posteado por: User

    hace 11 meses

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    Hola! Me dirijo a los internautas en general para publicar otra queja contra travelgenio, una web buscadora de vuelos cuyo único objetivo es cobrar los 32,5 euros de gestión (que no relizan, ya que el cliente lo hace a través de internet) de vuelos incluso cuando no se acepta el pago con tarjeta. Al intertar realizar una reserva del un vuelo y comprobar en mi cuenta que me habían cobrado el importe en dos ocasiones sorrespondiente a gastos de reserva recibí en menos de 24hrs lo que parece ser el e-ticket del vuelo. Al comrpobar mi cuenta bancaria me di cuenta que me habían descontado el precio correspondiente a la gestión de la reserva pero no el precio del vuelo, por lo que me puse en contacto con la agencia(yo pensaba que al ser rechazada la tarjeta de crédito automáticamente se cancelaba la reserva). Lo que me han comentado es que el importe del vuelo se había incrementado 200 euros por si quería acceder al pago, a lo que me negué y solicité que me devolvieran los gastos de gestión, que me han denegado porque está reflejado en la política de empresa, a parte de colgarme el teléfono.

    Pro: Ninguno
    Contra: Cobran por gestión de reserva que realiza el propio internauta, la emisión del vuelo no siempre coincide con el cierre de la reserva (por lo tanto, el vuelo no está cerrado con la aerolínea!).
     
  •   0  

    Posteado por: Leonardo Juarez

    hace más de un año

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    La verdad travelgenio, demostró ser una empresa muy comprometida con su trabajo, valga la redundancia ofrecen precios muy accesibles de viajes y realmente estoy muy conforme con el trato al cliente!

    Pro: Desemvolvimiento excelente en su trabajo.
    Contra: Ninguna.
     

Los Más Populares


 Categorías de productos
 
«
 
  No guardaste ningún producto en la lista de comparación..