ShopMania Travelgenio.es
travelgenio.es

Travelgenio

  (3 comentarios)

Escribe un comentario

Buscar entre todos los productos de esta tienda

Sitio web: http://www.travelgenio.es/

Compartir:  

Comentarios
  •   0  

    Posteado por: Albertiniss

    hace 7 meses

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    Compre un billete de avion de Barcelona a Vietnam porque el precio era competitivo, recibi la confirmacion al dia siguiente del pago. Hasta ese punto bien. El problema viene cuando el billete de vuelta sufre un cambio y la conexion de vuelos es imposible de realizar. Llame al servicio del atencion al cliente de travelgenio desde Vietnam para buscar una posible solucion y la respuesta fue " Vaya al aeropuerto a hablar con la compañia directamente y se lo solucione usted", "Es dificil contactar con la compañia de vuelo", " ya le llamaremos (aun estoy esperando)" Al no estar deacuerdo volvi a llamar buscando una solucion la cual nunca llego Al final tuve que comprar otro billete de vuelta por mi cuenta por supuesto con otra compañia. He abierto varias incidencias para la devolucion del importe del billete y hasta la fecha ninguna respuesta (mas de 1 semana). Entiendo que travelgenio es un representante que contrata vuelos a otras compañias y estas pueden realizar cambios de dias y horarios en sus vuelos pero al final yo pague el viaje a travelgenio donde incluye gastos de gestion por lo cual quien me tiene que dar una solucion es travelgenio. He puesto el asunto en manos de un abogado para llevar este tema por lo legal.

    Pro: Supuestamente buen precio (qua a la larga te sale mas caro)
    Contra: No responden mails ni quejas, no dan soluciones, poca seriedad
     
  •   0  

    Posteado por: User

    hace más de un año

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    El precio bastante bueno y en menos de 24h tenía los billetes para volar en mi email. No se puede pedir más.

    Pro: precios, rapidez
    Contra: no tiene aplicación web
     
  •   -2  

    Posteado por: Pablo V.

    hace más de un año

     
     
     
    •   Total:
    •   Precios:
    •   Envío:
    •   Servicio y Asistencia:
     

    He tenido un problemilla con la agencia Travel2be (Travelgenio). Hace unos días una amiga le compró a su hija un billete de avión solo de ida desde su país de residencia (el de la hija) a España. Compró billete solo de ida porque iba a venirse a vivir con su madre. El caso es que en el país de origen le denegaron el embarque por solo tener billete de ida. Hasta aquí todo muy raro pero bueno, este no es el tema de mi insatisfacción. El caso es que en la hora previa al embarque intentando ayudar a mi amiga ante lo desesperado de la situación, le compré con MI tarjeta de crédito un billete de España a su país de origen, y contraté un seguro de cancelación para que, una vez estuviese su hija en España, cancelarlo y poder recuperar una parte del importe. Finalmente ese día la hija de mi amiga no pudo embarcar, y es aquí donde se forma todo el lío. Mi amiga, llamó a la agencia de viajes y solicitó que se le reasignase otro billete para unos días después puesto que le tenían que haber avisado de que con un billete de solo ida le iban a denegar el embarque, y sorprendéntemente la agencia accedió, pero "unificando" el nuevo billete de ida con el billete de vuelta que YO compré con MI tarjeta. Por supuesto a mi nadie me consultó nada, y yo no dí mi aprobación a tal operación, en la que se modificaron los cargos realizados en MI tarjeta de crédito y se modificaron las condiciones del servicio que YO había contratado. El colofón de la historia ha llegado cuando he intentado proceder a la cancelación del vuelo y han alegado que no procede la devolución de parte del importe porque ya se ha realizado el viaje de ida, el cual yo no contraté... y lo peor es que en la tarjeta de crédito no dejan de aparecerme nuevos cargos cada equis tiempo en plan de 76, 28, 300.... euros. Con lo cual, todavía no se por cuanto me va a salir la broma. Cuando contacto con ellos se limitan a reenviarme las condiciones del seguro de cancelación, a decirme que el vuelo que intento cancelar ya se ha realizado o que simplemente no procede el reembolso de parte del precio pagado.

    Pro: No se me ocurre nada
    Contra: No cumplen con sus compromisos en la contratación de seguro de cancelación. Además su atención al cliente es pésima, se dedican a escurrir el bulto dando contestaciones genéricas a las quejas e incluso faltando a la verdad y tomando al usuario por tonto.
     

Los Más Populares


 Categorías de productos
 
«
 
  No guardaste ningún producto en la lista de comparación..