Bosch GSN33VL30

Disponibilidad: Por el momento este producto ya no está en stock.

Side by Side Bosch, capacidad congelador 220 l, clase energética A, consumo energía 225 kW, nivel ruido 42 db, clase climática T / SN, sistema refrigeración No Frost... info

Sé el primero en escribir un comentario

Bosch GSN33VL30
  • Detalles producto
  • Nombre producto:
    Bosch GSN33VL30
  • Rating producto:
    0 de 5
  • Comentarios:
  • Categoría:
  • Marca:
  • EAN:
    • 4242002692333
  • General
  • Compartimento congelador
  • Dimensiones
  • Tu opinión cuenta
  • ¿Te gustaría sugerirnos algo, informarnos de un problema o algún dato incorrecto? Reportar error

¡Atención! Los enlaces, los precios y las descripciones de Bosch GSN33VL30 provienen de las tiendas listadas. Por favor infórmanos de los potenciales errores.

Presentación Bosch GSN33VL30

En ShopMania encuentras las mejores ofertas para Bosch GSN33VL30 (Side by Side, clase energética A, consumo energía 225 kW, nivel ruido 42 db). Puedes comprar Bosch GSN33VL30 en cientos de tiendas online de España con evío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Bosch GSN33VL30 más bajos. Mira la galeria foto Bosch GSN33VL30 para ver sus características completas, lee las opiniones y los comentarios de otros usuarios de la comunidad ShopMania y envía tus propios comentarios. Sólo aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, comparar precios para neveras y comprar Bosch GSN 33VL 30 a los mejores precios.

Bosch GSN 33VL 30 - Búsquedas similares: Bosch GSN 33VL 30, Bosch GSN 33 VL 30, Bosch GSN33 VL30, Bosh gsn33vl30, BoschGSN33VL30

Características Bosch GSN33VL30

La clase energética A asegura un consumo de electricidad bajo y esto significa también un valor bajo de la factura. Con un valor de 42 dB, el frigorífico Bosch GSN33VL30 no será muy incómodo de punto de vista del ruido.

Acerca de la marca Bosch

Bosch es una de las empresas de electrodomésticos más conocida a nivel mundial para la inovación que trae a la vida de sus clientes. La proncipal ventaja que la empresa tiene con respecto a suscompetidores es la experiencia tecnológica para crear productos robustos y fiables y para hacer la vida de las personas más cómoda y fácil.