Bosch KGN39AI32

Disponibilidad: Por el momento este producto ya no está en stock.

Capacidad congelador 94 l, clase energética A, consumo energía 260 kW, nivel ruido 43 db, clase climática T, sistema refrigeración No Frost / Multi AirFlow... info

Sé el primero en escribir un comentario

Bosch KGN39AI32
  • Detalles producto
  • Nombre producto:
    Bosch KGN39AI32
  • Rating producto:
    0 de 5
  • Comentarios:
  • Categoría:
  • Marca:
  • EAN:
    • 4242002691015
  • General
  • Compartimento alimentos frescos
  • Compartimento congelador
  • Dimensiones
  • Tu opinión cuenta
  • ¿Te gustaría sugerirnos algo, informarnos de un problema o algún dato incorrecto? Reportar error

¡Atención! Los enlaces, los precios y las descripciones de Bosch KGN39AI32 provienen de las tiendas listadas. Por favor infórmanos de los potenciales errores.

Presentación Bosch KGN39AI32

En ShopMania encuentras las mejores ofertas para Bosch KGN39AI32 (Clase energética A, consumo energía 260 kW, nivel ruido 43 db). Puedes comprar Bosch KGN39AI32 en cientos de tiendas online de España con evío a las principales ciudades - Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga - y a toda España, y encontrar los precios Bosch KGN39AI32 más bajos. Mira la galeria foto Bosch KGN39AI32 para ver sus características completas, lee las opiniones y los comentarios de otros usuarios de la comunidad ShopMania y envía tus propios comentarios. Sólo aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, comparar precios para neveras y comprar Bosch KGN 39AI 32 a los mejores precios.

Bosch KGN 39AI 32 - Búsquedas similares: Bosch KGN 39AI 32, Bosch KGN 39 AI 32, Bosch KGN39 AI32, Bosh kgn39ai32, BoschKGN39AI32

Características Bosch KGN39AI32

La clase energética A asegura un consumo de electricidad bajo y esto significa también un valor bajo de la factura. El nivel del ruido de sólo 43 dB hará de este frigorífico uno extremamente silencioso.

Acerca de la marca Bosch

Bosch es una de las empresas de electrodomésticos más conocida a nivel mundial para la inovación que trae a la vida de sus clientes. La proncipal ventaja que la empresa tiene con respecto a suscompetidores es la experiencia tecnológica para crear productos robustos y fiables y para hacer la vida de las personas más cómoda y fácil.