Electrocosto.com

Rating 4 basado en 26 comentarios
El comentario más reciente hace 4 meses
Comentarios (26)
  • Carlos Coriahace 4 meses
    SERVICIO LAMENTABLE. Hace dos meses compré una campana extractora, con tan mala suerte que caí enferme de gravedad antes de su recepción. Cuando llegó a mi domicilio yo estaba ingresado en el hospital, después he estado en cama y convaleciente. Hoy cuando por fin he podido abrir el paquete me encuentro con una campana golpeada e imposible de utilizarse. Pido a la empresa ELECTROCOSTO que tengan en cuenta mi situación y me dicen que no se puede hacer nada. Yo entiendo que el plazo ha pasado, pero por una causa de fuerza mayor, aunque veo que a esta empresa le importa un bledo. Y para rematarlo, después de explicar a la señorita de atención al cliente el caso con suma educación, antes de colgar el teléfono tengo que escuchar de su parte “vaya gilipollas”. Eso si que es atención al cliente.
    MUY MALA EXPERIENCIA. NO RECOMIENDO ESTA WEB EN ABSOLUTO VISTA SU FALTA DE RESPETO Y HUMANIDAD, SOLO LES IMPORTA EL NEGOCIO.
    ¿Te es útil este comentario?0Si1No
  • Me entregan un frigorífico en la calle cuando dicen que la entrega es en el portal o puerta de entrada de mi domicilio.
    ¿Te es útil este comentario?1Si1No
  • Cubana Starhace más de un año
    Antes del pedido escribí al Atención al cliente y le pregunté cuánto tardaría la entrega de los productos seleccionados en Valencia. Me respondieron en 2 horas. El precio del producto sigue siendo el más bajo del mercado (incluso con la entrega y + 2% para el pago en la recepción).
    Un día después de que se recibió la orden, se recibió una carta que decía que el lavavajillas había sido entregado a la entrega. Pedido el martes por la tarde, recibido el lunes por la mañana, es 5 días.
    Lavavajillas en buenas condiciones - ya conectado, uso, regocijo. Electrocosto es muy recomendable!
    https://www.electrocosto.com/lavavajillas/teka-lp9-440-blanco
    ¿Te es útil este comentario?1Si1No
  • Ricardo Navarrohace más de un año
    muy recomendable, servicio de entrega muy rápido e eficaz tramitación muy rápida tanto en el pago como en el servicio información constante del pedido y la entrega gran amabilidad y cooperación de los transportistas
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Jose Joaquin Rodriguez Perezhace más de un año
    HOLA A TODOS PEDI ESTA PLACA https://www.electrocosto.com/placas/candy-pl-40-1-asx Y ANTES DE PEDIRLA PREGUNTE SI VENIA CON LA TAPA QUE VENIA EN LAS IMAGENES DEL PRODUCTO, ME DIJERON QUE SI, UNA VEZ EN CASA PUES VENIA SIN TAPA, ME SENTI ENGAÑADO, AL DIA SIGUIENTE LOS LLAMO Y ME DICEN QUE LA TAPA VA APARTE Y QUE LA TENGO QUE PEDIR A CANDY.COM,SI MIRAIS NO VIENE NADA DE ESO. LAS QUE TE ATIENDEN NO TIENEN NI IDEA DE VENDER,, NO LO RECOMIENDO A NADIE ME SIENTO ESTAFADO. YA ESTAIS AVISADOS.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Juan Jose Romero Jimenez hace más de un año
    Electrocosto NO PUEDE GARANTIZAR la recepcion de los productos , una vez que los envian a la empresa de transporte, cualquier incidencia que ocurra, hasta que ELECTROCOSTO no recuperen LOS ELECTRODOMESTICOS enviados, aun no habiendo sido entregados al cliente, hacen el abono pasado 9 dias .
    ¿Te es útil este comentario?3Si0No
  • Julian Blazque Sanchezhace más de un año
    compre una vitroceramica llego en 24 horas ya la monte funciona perfectamente sin ningun problema
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Matilde Morahace más de un año
    Buscaba un modelo concreto de estufa, me atendieron a través del chat de forma instantánea con amabilidad, en menos de 48 horas he recibido mi pedido en perfecto estado, muy rápidos y efectivos, gracias
    ¿Te es útil este comentario?0Si1No
  • Armando G.hace más de un año
    Todo correcto. Primera vez que compro aquí y la verdad es que estoy contento. He hecho un pedido y en 24 horas ya lo tenía en casa. Un 10 Para ElectroCosto. Posiblemente vuelva a comprar en un futuro aquí.
    ¿Te es útil este comentario?3Si0No
  • Ana Rosa Bollada Riegohace más de un año
    He comprado una Olla Gm modelo F que todo el mundo me decía que esta descatalogada y en la tienda la he encontrado a un precio inmejorable, el pedido hecho un domingo por la noche y recibido un martes a medio día... volveré a comprar en esta web...
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Josë Manuel Plaza Gómezhace más de un año
    Como siempre, es la tercera vez que compro en esta tienda online y la recomiendo a todo el mundo. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, los productos me llegan a casa en el plazo de tiempo convenido, incluso antes y me llegan en buen estado, vamos, en perfecto estado.
    Son productos mucho más económicos que los que se pueden adquirir en tiendas físicas.
    Calidad precio excelente.
    En este pedido he adquirido, Campana extractora, Teka, una campana normalita a un precio bueno.
    Una vitrocerámica Teka a un muy buen precio.
    Un horno Teka a un precio favbuloso.
    y un lavavajillas Teka, también muy recomendable.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Matias Olmo Velascohace más de un año
    Compra recomendada. Entrega 24 h:
    Una vez buscado una vitrocerámica concreta, la web con el precio más competitivo, incluyendo gastos de envío (10 € el envío). Pedido realizado un lunes a las 9 de la mañana y recibido por SEUR al día siguiente a medio día. Gestión del pedido rápida. Pago por paypal y tarjetas sin sobrecoste. No dudar en realizar compras aquí.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Rafael Luquehace más de un año
    Servicio lamentable en caso de devolución por producto defectuoso. Los plazos son interminables y no te informan de nada. Pedido de una TV Samsung y según me indican, tras varias llamadas, podría tardar casi 15 días en recibir un reemplazo.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Ana Ruizhace más de un año
    Rapidísimo, te informan en todo momento de como va la tramitación del pedido. El producto ha llegado perfecto en solo 4 días y el precio el mejor que encontré.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Antonio Ángelhace más de un año
    Todo perfecto en el envío llegar en tan solo un día, habiendo pedido un termo eléctrico Cointra, solamente con una apreciación en la entrega pues el repartidor lo dejó en el portal pues comentó que nadie le había indicado que tenía que subirlo a un tercero, por lo que me tocó a mi hacer de ascensor con treinta kilos.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Antonio Prieto Molinahace más de un año
    Hice mi primer pedido a Electrocosto hace dos días, y ya tengo el producto en casa, funcionando y en perfecto estado. Sin lugar a dudas la primera compra de muchas en esta tienda.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Juan Tamaral Leónhace más de un año
    Todo perfecto y al mejor precio encontrado en internet. Adquirí una estufa Orbegozo, pagué con Paypal y me la subieron a casa en el plazo de dos días que me dieron.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • R M Rhace más de un año
    En todos los aspectos perfecto. La estufa Orbegozo llegó sin problemas y antes del día fijado y funciona perfectamente
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Italo Francohace más de un año
    Muy bien la verdad, el embalaje llegó en buenas condiciones, el producto también. Relación calidad/precio más que aceptable. Muy buen trato y sobretodo el reparto, de transportes SOUTO, el transportista muy majo, tuvo que volver a entregarlo más tarde, por problemas de horario, pero fue muy atento. Quizá, lo único que aconsejo es que llamen antes de hacer la entrega, para concretar la hora, pero como vuelvo a repetir, el repartidor no puso ninguna pega, y en todo momento se mostró muy amable. Mi primera experiencia y es recomendable 99% (el 100% ya sería mucho ;P ).
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Iván Martínez Iglesiashace más de un año
    El pasado 27/12/2017 hice un pedido de dos televisores de 24" y cual es mi gran sorpresa que el lunes 29/12/2017 ya estan en casa, como me lo trae SEUR no hado la comprobación sobre la marcha del estado del envío pero parece en perfecto estado. Al día siguiente instalo provisionalmente los televisores y van perfectamente. Sin más, no puedo más que agradecer y recomendar el servicio, el producto y la atención.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Jose Liis Pacheco Romanhace más de un año
    Buen servicio y entrega muy rápida. El producto bueno y llegó en perfectas condiciones. Creo que lo tendré en cuenta para futuras compras
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Martina Cobohace más de un año
    Realizamos un pedido hace un par de días, y nos ha llegado hoy. Los gastos de envío son bajos y servicio de entrega ha tardado menos de 48 horas. Así que estamos satisfechos con la compra.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Jose Maria Capóhace más de un año
    pedi un calentador, me llego en perfecto etado y en el periodo estipulado. muy contento con su servicio. muchas gracias
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Lola Gutiérrezhace más de un año
    Es mi primera compra en electrcosto, la he hecho a traves de Travel Club y ha sido facil y comoda, los plazos los estipulados y la atencion al cliente muy amable
    ¿Te es útil este comentario?0Si1No
  • Eskakehace más de un año
    Es mi primera compra en este sitio, la experiencia positiva.
    Compré una Lavadora LG F4J5-TN4W A+++ 1.400 RPM, la recibí contra reembolso en mi domicilio en el plazo indicado.
    La puesta en marcha y la retirada de la lavadora usada tal y como se especifica.
    Todo OK
    ¿Te es útil este comentario?2Si1No
  • Raul Parra Morentehace más de un año
    -El día 04/12 hice un pedido de un lavavajillas a Electrosto.
    -El día 05/12 Cetelem aceptaba el crédito para hacer la compra.
    -El día 07/12 Electrocosto confirmaba el enví­o. Hasta aquí todo perfecto.
    -Día 11/12 informan que el enví­o llegaría a mi domicilio el 12 con Home Logistics.
    -El 12/12 lo re-programan... ahora para el dí­a 13 (bueno está  dentro de lo previsto)
    -El 12/12 por la noche recibo SMS entrega pedido de 09h a 15h.
    Pido a un cambio de horario en el trabajo para poder estar presente.
    - Día 13/12 las 15h, no ha llegado nadie y sin noticias... me voy al trabajo
    A las 16:50h se presentan en casa... puntualidad inglesa digamos que como que no... suerte que está¡ mi mujer para poder abrir la puerta.
    ¡¡¡Sorpresa!!! producto con la tapa defectuosa. El mismo repartidor nos dice que lo cambiemos.
    Llamo a electrocosto para informar de lo sucedido por email y que CANCELO el pedido. Hacemos constar en el albarán que el pedido llega defectuoso.
    Después de enviarlo fuera de horario y defectuoso solicito por email (para dejarlo por escrito) la cancelaciónn del pedido y del crédito, y una hoja de reclamaciones
    (te pueden responder hasta en 48h... tenerlo en cuenta).
    - Dí­a 14/12, por si acaso, enví­o carta certificada urgente a electrocosto solicitando cancelación pedido y crédito.
    Por otro lado Cetelem me informa telefónicamente que debe ser electrocosto que cancele el crédito. Yo que firmo el contrato... no puedo.
    - Día 15/12 vuelvo a enviar email a electrocosto pidiendo que me confirmen cancelación pedido y crédito.
    Me responden que han solicitado a Home Logistics la devolución del pedido y que cuando les llegue, cancelarán el pedido.
    - Dí­a 18/12 por la mañana... insisto por email sobre la cancelación del pedido y del crédito y...
    vuelven a contestarme que hasta que no reciban la devolución por parte de Home Logistics no cancelarán el pedido ni la devolución.
    - Dí­a 18/12 por la tarde recibo un SMS de que el dí­a 19/12 recibiré el pedido... llamo por teléfono a Electrocosto y me dicen
    que no haga caso... que el pedido está cancelado y estan esperando la devolución por parte de Home Logistics.
    - Dí­a 19/12 recibo llamada de Home Logistics... se encuentran en mi domicilio para la entrega...
    ¿Cómo? 6 dí­as después de cancelarlo me lo vuelven a traer a casa... ¿y sin pasar por Electrocosto? (ellos no tienen constancia de que la
    devolución del producto defectuoso del dí­a 13 les haya llegado a su almacén... pero tampoco de que me hayan eviado otro nuevo...)
    Por cierto hoy se cumplen los 14 días de cancelación del crédito con Cetelem y Electrocosto no ha dado la orden.

    ¿Qué tenemos? Un lavavajillas defectuoso que nadie sabe donde está. Un "nuevo" lavavajillas que nadie sabe de dónde ha salido.
    Una empresa de logistica (Home Logistics) impuntual que reparte cuando les va bien y cuando les da la santísima gana. y si contactas con ellos, que sepáis que es totalmente imposible (no contestan ni por teléfono ni email).
    Una empresa de venta online (electrocosto) que, no tiene ni control ni forma de seguimiento de los productos que enví­a. Que la comunicación sólo será por email y el tiempo de respuesta puede ser de hasta 48 horas. Que la cancelación de un pedido, como tengáis problemas, puede ser una auténtica odisea, mejor aún, un despropósito.
    La hoja de reclamaciones que pedí me enviaran... ¿Tu la has visto? Pues ya somos dos.

    No vuelvo a comprar aquí­. No la recomiendo.

    Y en breve, me veo a juicio cuando me pase Cetelem el primer cargo del crédito de un lavavajillas que ni tengo, ni quiero. Es lo que hay. Por fiarte de ellos.
    ¿Te es útil este comentario?1Si3No