Electrocosto.com

Rating 4 basado en 62 comentarios
El comentario más reciente hace 8 meses
Comentarios (62)
  • Cubana Starhace 8 meses
    Antes del pedido escribí al Atención al cliente y le pregunté cuánto tardaría la entrega de los productos seleccionados en Valencia. Me respondieron en 2 horas. El precio del producto sigue siendo el más bajo del mercado (incluso con la entrega y + 2% para el pago en la recepción).
    Un día después de que se recibió la orden, se recibió una carta que decía que el lavavajillas había sido entregado a la entrega. Pedido el martes por la tarde, recibido el lunes por la mañana, es 5 días.
    Lavavajillas en buenas condiciones - ya conectado, uso, regocijo. Electrocosto es muy recomendable!
    https://www.electrocosto.com/lavavajillas/teka-lp9-440-blanco
    ¿Te es útil este comentario?1Si1No
  • Ricardo Navarrohace 8 meses
    muy recomendable, servicio de entrega muy rápido e eficaz tramitación muy rápida tanto en el pago como en el servicio información constante del pedido y la entrega gran amabilidad y cooperación de los transportistas
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • HOLA A TODOS PEDI ESTA PLACA https://www.electrocosto.com/placas/candy-pl-40-1-asx Y ANTES DE PEDIRLA PREGUNTE SI VENIA CON LA TAPA QUE VENIA EN LAS IMAGENES DEL PRODUCTO, ME DIJERON QUE SI, UNA VEZ EN CASA PUES VENIA SIN TAPA, ME SENTI ENGAÑADO, AL DIA SIGUIENTE LOS LLAMO Y ME DICEN QUE LA TAPA VA APARTE Y QUE LA TENGO QUE PEDIR A CANDY.COM,SI MIRAIS NO VIENE NADA DE ESO. LAS QUE TE ATIENDEN NO TIENEN NI IDEA DE VENDER,, NO LO RECOMIENDO A NADIE ME SIENTO ESTAFADO. YA ESTAIS AVISADOS.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Electrocosto NO PUEDE GARANTIZAR la recepcion de los productos , una vez que los envian a la empresa de transporte, cualquier incidencia que ocurra, hasta que ELECTROCOSTO no recuperen LOS ELECTRODOMESTICOS enviados, aun no habiendo sido entregados al cliente, hacen el abono pasado 9 dias .
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • compre una vitroceramica llego en 24 horas ya la monte funciona perfectamente sin ningun problema
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Matilde Morahace 9 meses
    Buscaba un modelo concreto de estufa, me atendieron a través del chat de forma instantánea con amabilidad, en menos de 48 horas he recibido mi pedido en perfecto estado, muy rápidos y efectivos, gracias
    ¿Te es útil este comentario?0Si1No
  • Armando G.hace 10 meses
    Todo correcto. Primera vez que compro aquí y la verdad es que estoy contento. He hecho un pedido y en 24 horas ya lo tenía en casa. Un 10 Para ElectroCosto. Posiblemente vuelva a comprar en un futuro aquí.
    ¿Te es útil este comentario?3Si0No
  • Ana Rosa Bollada Riegohace 10 meses
    He comprado una Olla Gm modelo F que todo el mundo me decía que esta descatalogada y en la tienda la he encontrado a un precio inmejorable, el pedido hecho un domingo por la noche y recibido un martes a medio día... volveré a comprar en esta web...
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Como siempre, es la tercera vez que compro en esta tienda online y la recomiendo a todo el mundo. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, los productos me llegan a casa en el plazo de tiempo convenido, incluso antes y me llegan en buen estado, vamos, en perfecto estado.
    Son productos mucho más económicos que los que se pueden adquirir en tiendas físicas.
    Calidad precio excelente.
    En este pedido he adquirido, Campana extractora, Teka, una campana normalita a un precio bueno.
    Una vitrocerámica Teka a un muy buen precio.
    Un horno Teka a un precio favbuloso.
    y un lavavajillas Teka, también muy recomendable.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Matias Olmo Velascohace 10 meses
    Compra recomendada. Entrega 24 h:
    Una vez buscado una vitrocerámica concreta, la web con el precio más competitivo, incluyendo gastos de envío (10 € el envío). Pedido realizado un lunes a las 9 de la mañana y recibido por SEUR al día siguiente a medio día. Gestión del pedido rápida. Pago por paypal y tarjetas sin sobrecoste. No dudar en realizar compras aquí.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Rafael Luquehace 10 meses
    Servicio lamentable en caso de devolución por producto defectuoso. Los plazos son interminables y no te informan de nada. Pedido de una TV Samsung y según me indican, tras varias llamadas, podría tardar casi 15 días en recibir un reemplazo.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Ana Ruizhace 10 meses
    Rapidísimo, te informan en todo momento de como va la tramitación del pedido. El producto ha llegado perfecto en solo 4 días y el precio el mejor que encontré.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Antonio Ángelhace 10 meses
    Todo perfecto en el envío llegar en tan solo un día, habiendo pedido un termo eléctrico Cointra, solamente con una apreciación en la entrega pues el repartidor lo dejó en el portal pues comentó que nadie le había indicado que tenía que subirlo a un tercero, por lo que me tocó a mi hacer de ascensor con treinta kilos.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Antonio Prieto Molinahace 10 meses
    Hice mi primer pedido a Electrocosto hace dos días, y ya tengo el producto en casa, funcionando y en perfecto estado. Sin lugar a dudas la primera compra de muchas en esta tienda.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Juan Tamaral Leónhace 10 meses
    Todo perfecto y al mejor precio encontrado en internet. Adquirí una estufa Orbegozo, pagué con Paypal y me la subieron a casa en el plazo de dos días que me dieron.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • R M Rhace 10 meses
    En todos los aspectos perfecto. La estufa Orbegozo llegó sin problemas y antes del día fijado y funciona perfectamente
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Italo Francohace 11 meses
    Muy bien la verdad, el embalaje llegó en buenas condiciones, el producto también. Relación calidad/precio más que aceptable. Muy buen trato y sobretodo el reparto, de transportes SOUTO, el transportista muy majo, tuvo que volver a entregarlo más tarde, por problemas de horario, pero fue muy atento. Quizá, lo único que aconsejo es que llamen antes de hacer la entrega, para concretar la hora, pero como vuelvo a repetir, el repartidor no puso ninguna pega, y en todo momento se mostró muy amable. Mi primera experiencia y es recomendable 99% (el 100% ya sería mucho ;P ).
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • El pasado 27/12/2017 hice un pedido de dos televisores de 24" y cual es mi gran sorpresa que el lunes 29/12/2017 ya estan en casa, como me lo trae SEUR no hado la comprobación sobre la marcha del estado del envío pero parece en perfecto estado. Al día siguiente instalo provisionalmente los televisores y van perfectamente. Sin más, no puedo más que agradecer y recomendar el servicio, el producto y la atención.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Buen servicio y entrega muy rápida. El producto bueno y llegó en perfectas condiciones. Creo que lo tendré en cuenta para futuras compras
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Martina Cobohace 11 meses
    Realizamos un pedido hace un par de días, y nos ha llegado hoy. Los gastos de envío son bajos y servicio de entrega ha tardado menos de 48 horas. Así que estamos satisfechos con la compra.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Jose Maria Capóhace 11 meses
    pedi un calentador, me llego en perfecto etado y en el periodo estipulado. muy contento con su servicio. muchas gracias
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Lola Gutiérrezhace 11 meses
    Es mi primera compra en electrcosto, la he hecho a traves de Travel Club y ha sido facil y comoda, los plazos los estipulados y la atencion al cliente muy amable
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Eskakehace 11 meses
    Es mi primera compra en este sitio, la experiencia positiva.
    Compré una Lavadora LG F4J5-TN4W A+++ 1.400 RPM, la recibí contra reembolso en mi domicilio en el plazo indicado.
    La puesta en marcha y la retirada de la lavadora usada tal y como se especifica.
    Todo OK
    ¿Te es útil este comentario?2Si1No
  • Raul Parra Morentehace 11 meses
    -El día 04/12 hice un pedido de un lavavajillas a Electrosto.
    -El día 05/12 Cetelem aceptaba el crédito para hacer la compra.
    -El día 07/12 Electrocosto confirmaba el enví­o. Hasta aquí todo perfecto.
    -Día 11/12 informan que el enví­o llegaría a mi domicilio el 12 con Home Logistics.
    -El 12/12 lo re-programan... ahora para el dí­a 13 (bueno está  dentro de lo previsto)
    -El 12/12 por la noche recibo SMS entrega pedido de 09h a 15h.
    Pido a un cambio de horario en el trabajo para poder estar presente.
    - Día 13/12 las 15h, no ha llegado nadie y sin noticias... me voy al trabajo
    A las 16:50h se presentan en casa... puntualidad inglesa digamos que como que no... suerte que está¡ mi mujer para poder abrir la puerta.
    ¡¡¡Sorpresa!!! producto con la tapa defectuosa. El mismo repartidor nos dice que lo cambiemos.
    Llamo a electrocosto para informar de lo sucedido por email y que CANCELO el pedido. Hacemos constar en el albarán que el pedido llega defectuoso.
    Después de enviarlo fuera de horario y defectuoso solicito por email (para dejarlo por escrito) la cancelaciónn del pedido y del crédito, y una hoja de reclamaciones
    (te pueden responder hasta en 48h... tenerlo en cuenta).
    - Dí­a 14/12, por si acaso, enví­o carta certificada urgente a electrocosto solicitando cancelación pedido y crédito.
    Por otro lado Cetelem me informa telefónicamente que debe ser electrocosto que cancele el crédito. Yo que firmo el contrato... no puedo.
    - Día 15/12 vuelvo a enviar email a electrocosto pidiendo que me confirmen cancelación pedido y crédito.
    Me responden que han solicitado a Home Logistics la devolución del pedido y que cuando les llegue, cancelarán el pedido.
    - Dí­a 18/12 por la mañana... insisto por email sobre la cancelación del pedido y del crédito y...
    vuelven a contestarme que hasta que no reciban la devolución por parte de Home Logistics no cancelarán el pedido ni la devolución.
    - Dí­a 18/12 por la tarde recibo un SMS de que el dí­a 19/12 recibiré el pedido... llamo por teléfono a Electrocosto y me dicen
    que no haga caso... que el pedido está cancelado y estan esperando la devolución por parte de Home Logistics.
    - Dí­a 19/12 recibo llamada de Home Logistics... se encuentran en mi domicilio para la entrega...
    ¿Cómo? 6 dí­as después de cancelarlo me lo vuelven a traer a casa... ¿y sin pasar por Electrocosto? (ellos no tienen constancia de que la
    devolución del producto defectuoso del dí­a 13 les haya llegado a su almacén... pero tampoco de que me hayan eviado otro nuevo...)
    Por cierto hoy se cumplen los 14 días de cancelación del crédito con Cetelem y Electrocosto no ha dado la orden.

    ¿Qué tenemos? Un lavavajillas defectuoso que nadie sabe donde está. Un "nuevo" lavavajillas que nadie sabe de dónde ha salido.
    Una empresa de logistica (Home Logistics) impuntual que reparte cuando les va bien y cuando les da la santísima gana. y si contactas con ellos, que sepáis que es totalmente imposible (no contestan ni por teléfono ni email).
    Una empresa de venta online (electrocosto) que, no tiene ni control ni forma de seguimiento de los productos que enví­a. Que la comunicación sólo será por email y el tiempo de respuesta puede ser de hasta 48 horas. Que la cancelación de un pedido, como tengáis problemas, puede ser una auténtica odisea, mejor aún, un despropósito.
    La hoja de reclamaciones que pedí me enviaran... ¿Tu la has visto? Pues ya somos dos.

    No vuelvo a comprar aquí­. No la recomiendo.

    Y en breve, me veo a juicio cuando me pase Cetelem el primer cargo del crédito de un lavavajillas que ni tengo, ni quiero. Es lo que hay. Por fiarte de ellos.
    ¿Te es útil este comentario?0Si2No
  • Laura Rshace 11 meses
    He recibido tv49" en fecha , todo ok. Hará falta unos dias para ver como funciona. Lo único que tengo que reseñar es que las instrucciones vienen en portugués , y no encuentro en la web posibilidad de descargarlas en español
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Vergonzosa cadena de errores aún sin solucionar en la entrega de mi pedido.

    Me han pedido un margen de dos horas en mi casa para la entrega. Además he tenido que avisar a un amigo para ayudarme porque la entrega se realiza en el portal (no en el domicilio) y al tratarse de una lavadora una persona es unsuficiente. HE llamado al ver que no habían venido y me han comunicado que no podían entregármelo hoy.

    Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para comunicarme el retraso. Después de perder tiempo al teléfono te piden que mandes un emial al departamento de incidencias y te llega una contestación automática diciendo que lo solucionarán en 48 horas!. He perdido mucho tiempo y aún no me han garantizado solución, una auténtica vergüenza, pésimo servicio.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Cayetano Daniel Romanohace 11 meses
    Es la primera vez, que compro en Electrocosto, y la experiencia fue de 10.Lo recomiento.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Solo puedo valorar el servicio y la entrega. De 10. Debo comprobar el funcionamiento del radiador. Lo dicho el servicio y la entrega de 10.
    ¿Te es útil este comentario?2Si1No
  • Lola Guiraohace más de un año
    Es la segunda vez que compro en electrocosto, estoy muy satisfecha tanto en el trato como en el producto y su precio. Rápidos y muy atentos, solo una pega SEUR es muy incompetente, te llevan el paquete sin consultar si estan en casa o no, como era viernes no me lo querian traer hasta el lunes, gracias a que llamé a electrocosto y por su gestión lo trajeron por la tarde
    ¿Te es útil este comentario?1Si1No
  • Maria Pilar Santos Fusterhace más de un año
    Rapidez en la recepción y feedback por parte de la empresa para confirmar que el pedido ha sido entregado en tiempo y sin problemas
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Israel Carmona Floreshace más de un año
    Mi nombre es israel Carmona.

    Llevo 2 dias hablando con atención al cliente para solucionar el una incidencia con el transporte, pues no me traen mi pedido.

    Esta empresa ELECTROCOSTO tiene un servicio de transporte que se llama: HOME LOGISTIC, de lo peor que he conocido.

    Para colmo atención al cliente tampoco me mantiene informado de lo que está ocurriendo con mi pedido, creo que he hablado casi con todo el personal de atención al cliente todos me dan la razón pero el pedido no me llega y ninguno hace por solucionarlo.

    He pedido hablar con un responsable y NO me pasan con él.

    Es la primera vez que compro en esta tienda y va a ser la última.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Userhace más de un año
    Todo bien, en principio, con la Electrocosto. El problema surge con Seur que, como siempre en mi zona, deja los paquetes a cualquiera excepto al destinatario.
    Mi cabreo surge cuando llamo a Electrocosto para avisarles del mal servicio que les presta la empresa de transporte (día 29-11-2017 a las 18:11) y en atención al cliente me contestan que no es su problema, que si quiero quejarme de algo, que lo haga a Seur. Gran respuesta del señor que me atiende. ¿De verdad cree que voy a volver a compar algo aquí? Éstos son los detalles que engrandecen a una empresa o la hunden poco a poco.
    Espero que su jefe lea ésto y le explique la cantidad de gente que hay buscando trabajo.

    Saludos.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Adolfo Lopez Colladahace más de un año
    Todo perfecto , muy facil la pagina , para realizar el pedido , muy fácil para financiarlo y una rapidez en la entrega inusual y con muchísima amabilidad y el precio no encontré el mismo producto mas barato en ningun sitio.
    Lo recomiendo al 100%
    ¿Te es útil este comentario?5Si0No
  • Joaquin Sanchezhace más de un año
    Accedi a la pagina por un compañero de trabajo q compra todo ahi y nunca tuvo problemas. Yo por mi parte compre una smart tv 180 euros mas barata que donde la vi a menor precio. La compre el lunes por la mañana y el martes la tenia en casa. Todo perfecto.
    ¿Te es útil este comentario?1Si1No
  • Víctor Luena Mozoshace más de un año
    Compré ayer a través de internet un televisor en la página de Electrocosto y hoy mismo ha llegado por la mañana a través de la empresa RMW. Todo perfecto y el precio sin competencia. Enhorabuena.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Antonio Morenohace más de un año
    El servicio de entrega ofrecido por la empresa Home Logistics fue desastroso. Se retraso mas de 4 días y lo peor de todo es que en ningun momento se dignan a llamarte y acordar una hora de entrega. El primer intento de entrega lo hacen el dia y hora que a ellos les parece bien y avisandote una vez que ya estan en el portal de tu casa. Ya el día de la entrega, dos días mas tarde del primer intento, y una vez pasado el horario facilitado por ellos, llamo al numero que me contacto la anterior ocasion y me dice que, casualmente, en 1 hora me realiza la entrega, o sea, hora y media mas tarde de lo prometido. Lo dicho, no merece la pena el servicio contratado. Por parte de ELECTROCOSTO no me solucionaron nada y las reclamaciones a la empresa transportista corrieron de mi cuenta aunque es casi imposible hablar con ellos. Un desastre.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Juan Manuel Benavides Varelahace más de un año
    PEDIMOS 1 VITROCERAMICA Y EN DOS DIAS LA TENIAMOS EN CASA OERFECTAMENTE EMBALADA Y EL PRECIO LO MEJOR
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Antonio M Rodriguez Fernandezhace más de un año
    El sitio más barato y envío recibido en perfectas condiciones en 48 horas. Muy recomendable.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Saskia Merinohace más de un año
    Hemos pedido una estufa de gas, el lugar más barato y en 2 días ya la teníamos en casa. De momento una buena compra.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Carmen Martínez Menéndezhace más de un año
    Pedí un disco duro externo, que llegó en 2 días. Precio muy bueno. Página web de fácil navegación.
    ¿Te es útil este comentario?1Si1No
  • Beatriz Diez Carmonahace más de un año
    Compré una lavadora Balay el lunes por la tarde y hoy mismo jueves por la mañana lo recibí.
    Todo perfecto.
    Por supuesto que lo recomiendo y volveré a consultar cuando lo necesite.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Fernando Manzanequehace más de un año
    Todo perfecto: el precio, el envío. Es el cuarto producto que adquiero en electroprecio, y todo muy bien. Es mi primera opción siempre que busco algún electrodoméstico.
    Disponen de un chat donde puedes consultar cualquier duda en tiempo real, que ayuda mucho.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Francisco Ruizhace más de un año
    Gestión fácil, envío rápido, seguro y el mejor precio del mercado.La mejor relación calidad/precio que he encontrado.
    ¿Te es útil este comentario?4Si1No
  • Zacarias Rodriguezhace más de un año
    bajo ningún concepto comprar en esta pagina es de lo peorcito que podeis encontrar, me engañaron en la compra de un Galaxy 8 diciéndome que era nacional cuando es de importación vendiéndolo a precio de España cuando de importación están hasta 150 euros mas barato, el servicio de atención al cliente pésimo e incluso han tratado de engañarme a la hora de solicitar hoja de quejas, pasándome un escaneo, pasando por alto que el cliente debe disponer de una copia para llevarla a consumo si no no vale para nada. Lo dicho nada de seriedad y muy cutres no asumiendo en ningún caso su responsabilidad
    ¿Te es útil este comentario?3Si2No
  • Mariví Herranz Sotocahace más de un año
    Realicé el pedido por primera vez el sábado 16/09//17 y recibí los paquetes el martes 19/09/2017. A un precio muy bueno. Muy recomendable
    ¿Te es útil este comentario?3Si0No
  • María José Novas Domínguezhace más de un año
    El mejor en precio/calidad, no los conocía pero no dudaré en volver a comprar en esta página.
    Además si eres de los que no se fían como yo puedes pagar el producto al recibirlo en casa.
    ¿Te es útil este comentario?7Si0No
  • Natii Malanhace más de un año
    Estupendo servicio, atención al cliente rápida (dentro de lo que cabe), pedí el producto el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. Mil gracias!
    ¿Te es útil este comentario?4Si0No
  • Manuel Realhace más de un año
    Pedí ayer un móvil y hoy mismo me lo ha entregado MRW. Servicio rápido y perfecto.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Rafael Gonzálezhace más de un año
    Muy contento con la compra,en primer lugar el precio es el mejor que he encontrado y he mirado en muchos sitios,después la rapidez del servicio porque hice el pedido el 28/08/2017 y el 30/08/2017 estaba instalada y funcionando.El trato recibido por teléfono fué muy bueno,les llamé para verificar que tenían el producto en existencias y así poder comprobar de primera mano el trato al cliente y los repartidores bastante profesionales,instalaron la lavadora rápidamente y retiraron la usada sin ninguna complicación.El producto es según lo que se indica,todavía es pronto para saber si cumplirían en una posible rotura del mismo pero hasta ahora todo ha sido bastante profesional,lo recomiendo y volveré a comprarles.
    ¿Te es útil este comentario?3Si0No
  • Clara Gonzalezhace más de un año
    Una tienda con unos precios muy buenos. Pero lo que más me ha gustado es la rapidez, eficacia y amabilidad de la atención al cliente. Muy agradecida.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Julio Martinhace más de un año
    He de decir que el servicio técnico ha sido muy bueno, me han respondido rápido tanto a emails como al teléfono. La única pega es que el pedido tardó un poco más de lo esperado.

    Pero de momento el lavavajillas funciona bien y no hubo ninguna incidencia destacable.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Fernando Estrada Cidonchahace más de un año
    El pedido correcto. En plazo de entrega. Buen producto y muy buen precio. Me tengo que comprar un frigorífico y repetiré seguro.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Emilia Moreno Chace más de un año
    Compramos un frigorífico y una lavasecadora. Los precios son los mejores que encontramos y el servicio y atención muy buenos. El frigorífico llegó con un golpe leve que no le afectaba al funcionamiento (eso puede pasar en cualquier tienda) y propusieron cambiarlo o bonificarnos. Al final aceptamos el descuento y todo funciona perfectamente. Hemos quedado muy satisfechos. El frigorífico lo financiamos sin intereses.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Mary Cadenashace más de un año
    Todo perfecto.
    Envio en plazo y la atención inmejorable,cualquier duda te la resolvían inmediatamente.

    Volveré a comprar sin duda alguna
    ¿Te es útil este comentario?6Si0No
  • Maria Mercedes Terrones Sanchezhace más de un año
    El pedido ha llegado rapido y muy bien, el servicio del cliente ha sido muy atento y bueno, espero que el articulo me dure mucho tiempo, gracias.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No
  • Juanjo Caudet Estradahace más de un año
    Muy satisfecho con los tres productos recibidos por precio y servicio.Compré tres piezas y todas llegaron bien.Atención personalizada excelente.
    ¿Te es útil este comentario?2Si0No
  • Raquel Vegahace más de un año
    Muy bien empaquetado y protegido, dos regalinos sorpresa, que prestaron mucho. Todo a tiempo, buen precio. Como debe ser. Encantada
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Julia Izdo. Roahace más de un año
    Los productos perfectos y el transporte correcto, sin incidencias y en el plazo previsto. Lo recomiendo.
    ¿Te es útil este comentario?3Si0No
  • Marta Bjarnadóttirhace más de un año
    My first purchase and everything fantastic.
    Ordered on Wednesday, delivered next Monday.
    Definitely not my last purchcase from you guys.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • Alberto Somoza Condehace más de un año
    MI PRIMERA COMPRA EN ELECTROCOSTO. ME ENVIARON UN MODELO EQUIVOCADO PERO CON UN EMAIL ENVIADO AL DE SIETE DIAS YA TENGO EN CASA EL MODELO PEDIDO A BUEN PRECIO. EL TRATO FUE EXCELENTE Y LOS ENVIOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS. ES POSIBLE QUE VUELVA A COMPRAR EN ELECTROCOSTO. HE QUEDADO SATISFECHO CON TODA LA GESTIÓN DE ESTA COMPRA.
    ¿Te es útil este comentario?0Si0No
  • J Carlos Fonhace más de un año
    Todo ha ido perfecto.
    Contacté un par de veces con ellos solicitándoles información y recomendación sobre un portátil y la atención fue perfecta.
    También les solicité que por favor me agilizaran el envío apara ver si podía llegar al día siguiente y llegó.
    Después de verano tendré que comprar un frigorífico y seguramente le compre en el Electrocosto basándome en la experiencia que he tenido en esta mi primera compra.
    ¿Te es útil este comentario?5Si0No
  • Jorge Perezhace más de un año
    Mi primera compra y todo fantástico. Si hay que poner alguna objeción es que tienen muchos productos agotados. Por lo demás fantástico. Lo recomiendo 100%.
    ¿Te es útil este comentario?1Si0No